La reforma golpea dos veces

En las facultades de comunicación urge la actualización curricular para responder a las nuevas exigencias sociales y tecnológicas. El autor de este texto, ataca algunos mitos de la teoría social que distorsionan la enseñanza y la investigación, y repasa los cambios ocurridos en los medios y el merca...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Ordóñez, Marco (author)
フォーマット: article
言語:spa
出版事項: 1993
主題:
オンライン・アクセス:https://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/2112
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:En las facultades de comunicación urge la actualización curricular para responder a las nuevas exigencias sociales y tecnológicas. El autor de este texto, ataca algunos mitos de la teoría social que distorsionan la enseñanza y la investigación, y repasa los cambios ocurridos en los medios y el mercado laboral. Propone la definición de un amplio espectro de especializaciones acumulativas. Es necesario excluir el autoritarismo, la palabrería, la conferencia reiterativa y tediosa, el verticalismo impositivo y protagónico del docente, la acumulación de conocimientos obsoletos y la superposición de contenidos entre materias