Irak: Armas de desinformación masiva

La guerra del Golfo, versión II es un claro ejemplo del axioma que dice que la verdad es la primera víctima en la guerra. De allí que los medios NO buscaron explicación del por qué se decidió invadir Irak. La prensa escrita relegó la objetividad, al patriotismo y la camaradería. El medio que surgió...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Ferreira, Leonardo (author)
Outros Autores: Sarmiento, Miguel (author)
Formato: article
Idioma:spa
Publicado em: 2003
Assuntos:
Acesso em linha:https://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/465
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:La guerra del Golfo, versión II es un claro ejemplo del axioma que dice que la verdad es la primera víctima en la guerra. De allí que los medios NO buscaron explicación del por qué se decidió invadir Irak. La prensa escrita relegó la objetividad, al patriotismo y la camaradería. El medio que surgió y cobró respetabilidad fue Internet. Parece ser que el amor no es el único ciego, el patriotismo también lo es. No extrañará ver en las próximas elecciones, al desertor Bush, apareciendo en la campaña para la reelección con casco bajo el brazo, vestido de aviador y aterrizando en el portaaviones Lincoln.