Instagram como herramienta digital para la comunicación y divulgación científica: el caso mexicano de @pictoline

El análisis del caso de Pictoline, que no es un medio especializado en ciencia, pone de manifiesto el potencial de Instagram como herramienta para la divulgación del conocimiento científico. Pictoline, como agencia de comunicación y diseño que trabaja de la mano de medios, ONG y agencias oficiales c...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: SIDORENKO-BAUTISTA, Pavel (author)
Άλλοι συγγραφείς: CABEZUELO-LORENZO, Francisco (author), HERRANZ-DE-LA-CASA, José-María (author)
Μορφή: article
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2021
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/4472
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!