Instagram como herramienta digital para la comunicación y divulgación científica: el caso mexicano de @pictoline

El análisis del caso de Pictoline, que no es un medio especializado en ciencia, pone de manifiesto el potencial de Instagram como herramienta para la divulgación del conocimiento científico. Pictoline, como agencia de comunicación y diseño que trabaja de la mano de medios, ONG y agencias oficiales c...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: SIDORENKO-BAUTISTA, Pavel (author)
מחברים אחרים: CABEZUELO-LORENZO, Francisco (author), HERRANZ-DE-LA-CASA, José-María (author)
פורמט: article
שפה:spa
יצא לאור: 2021
נושאים:
גישה מקוונת:https://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/4472
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!