La escuela del crimen

El mundo contemporáneo está marcado por dos paradojas; necesita un mercado de consumo pero, a la vez, brazos baratos; y en su búsqueda por multiplicar consumidores, multiplica en mayor medida, delincuentes. En este mundo paradojal, la publicidad, señala el autor, no estimula la demanda, sino la deli...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Galeano, Eduardo (author)
Định dạng: article
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 1996
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:https://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/1007
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
_version_ 1841312637072179200
author Galeano, Eduardo
author_facet Galeano, Eduardo
author_role author
collection Revista CHASQUI
dc.contributor.none.fl_str_mv
dc.creator.none.fl_str_mv Galeano, Eduardo
dc.date.none.fl_str_mv 1996-03-07
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/1007
10.16921/chasqui.v0i53.1007
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv CIESPAL
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/1007/1036
dc.rights.none.fl_str_mv Copyright (c) 2014 Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación; Núm. 53 (1996): Radioapasionados y televisionarios; 55 - 56
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación; Núm. 53 (1996): Radioapasionados y televisionarios; 55 - 56
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación; Núm. 53 (1996): Radioapasionados y televisionarios; 55 - 56
1390-924X
1390-1079
10.16921/chasqui.v0i53
reponame:Revista CHASQUI
instname:Revista CHASQUI
instacron:Revista CHASQUI
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicaciòn Social , Ciencias Sociales
PUBLICIDAD, DELINCUENCIA,PROSTITUCIÒN,CONSUMO, MODERNIZACIÒN, TELEVISIÒN
Comunicaciòn Social , Ciencias Sociales
dc.title.none.fl_str_mv La escuela del crimen
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion

description El mundo contemporáneo está marcado por dos paradojas; necesita un mercado de consumo pero, a la vez, brazos baratos; y en su búsqueda por multiplicar consumidores, multiplica en mayor medida, delincuentes. En este mundo paradojal, la publicidad, señala el autor, no estimula la demanda, sino la delincuencia y la prostitución.
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id REVCHASQUI_8bdb6874f47e66c2cba3a07f53f48f93
identifier_str_mv 10.16921/chasqui.v0i53.1007
instacron_str Revista CHASQUI
institution Revista CHASQUI
instname_str Revista CHASQUI
language spa
network_acronym_str REVCHASQUI
network_name_str Revista CHASQUI
oai_identifier_str oai:ojs.www.ciespal.org:article/1007
publishDate 1996
publisher.none.fl_str_mv CIESPAL
reponame_str Revista CHASQUI
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Revista CHASQUI - Revista CHASQUI
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2014 Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
spelling La escuela del crimenGaleano, EduardoComunicaciòn Social , Ciencias SocialesPUBLICIDAD, DELINCUENCIA,PROSTITUCIÒN,CONSUMO, MODERNIZACIÒN, TELEVISIÒNComunicaciòn Social , Ciencias SocialesEl mundo contemporáneo está marcado por dos paradojas; necesita un mercado de consumo pero, a la vez, brazos baratos; y en su búsqueda por multiplicar consumidores, multiplica en mayor medida, delincuentes. En este mundo paradojal, la publicidad, señala el autor, no estimula la demanda, sino la delincuencia y la prostitución.CIESPAL1996-03-07info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/100710.16921/chasqui.v0i53.1007Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación; Núm. 53 (1996): Radioapasionados y televisionarios; 55 - 56Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación; Núm. 53 (1996): Radioapasionados y televisionarios; 55 - 56Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación; Núm. 53 (1996): Radioapasionados y televisionarios; 55 - 561390-924X1390-107910.16921/chasqui.v0i53reponame:Revista CHASQUIinstname:Revista CHASQUIinstacron:Revista CHASQUIspahttps://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/1007/1036Copyright (c) 2014 Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2018-11-05T20:44:56Zoai:ojs.www.ciespal.org:article/1007Portal de revistashttps://revistachasqui.org/Organismo científico-tecnológicohttps://revistachasqui.org/..Ecuador.1390-924X1390-1079opendoar:02018-11-05T20:44:56Revista CHASQUI - Revista CHASQUIfalse
spellingShingle La escuela del crimen
Galeano, Eduardo
Comunicaciòn Social , Ciencias Sociales
PUBLICIDAD, DELINCUENCIA,PROSTITUCIÒN,CONSUMO, MODERNIZACIÒN, TELEVISIÒN
Comunicaciòn Social , Ciencias Sociales
status_str publishedVersion
title La escuela del crimen
title_full La escuela del crimen
title_fullStr La escuela del crimen
title_full_unstemmed La escuela del crimen
title_short La escuela del crimen
title_sort La escuela del crimen
topic Comunicaciòn Social , Ciencias Sociales
PUBLICIDAD, DELINCUENCIA,PROSTITUCIÒN,CONSUMO, MODERNIZACIÒN, TELEVISIÒN
Comunicaciòn Social , Ciencias Sociales
url https://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/1007