El humor en Freud y la publicidad

La condensación, el uso múltiple del mismo material, el doble sentido y el sentido absurdo son técnicas la para la elaboración del chiste que Sigmund Freud desarrolló. En este artículo se esbozan estas categorías y, bajo su óptica, se analiza la aplicación del humor en algunas publicidades brasileña...

Täydet tiedot

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Päätekijä: Lange, Talvani (author)
Aineistotyyppi: article
Kieli:spa
Julkaistu: 1998
Aiheet:
Linkit:https://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/1228
Tagit: Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
Kuvaus
Yhteenveto:La condensación, el uso múltiple del mismo material, el doble sentido y el sentido absurdo son técnicas la para la elaboración del chiste que Sigmund Freud desarrolló. En este artículo se esbozan estas categorías y, bajo su óptica, se analiza la aplicación del humor en algunas publicidades brasileñas.