Una cortina de humo. El impacto de la publicidad de cigarrillos en menores de edad.

El consumo de cigarrillos entre menores de edad y la influencia que puede tener la publicidad tabacalera en esta decisión han sido efectos más criticados a esta industria, estableciendo, amparados muchas veces en creencias más ligadas al desconcierto, una relación entre consumo y publicidad de causa...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Mejía Giraldo, Juan Felipe (author)
Fformat: article
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2007
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:https://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/362
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
Disgrifiad
Crynodeb:El consumo de cigarrillos entre menores de edad y la influencia que puede tener la publicidad tabacalera en esta decisión han sido efectos más criticados a esta industria, estableciendo, amparados muchas veces en creencias más ligadas al desconcierto, una relación entre consumo y publicidad de causa-efecto. En este sentido, con el fin de aportar al debate sobre el tema, se realizó una investigación cualitativa en la cual se pudiera preservar la voz del menor no como objeto, sino como sujeto de estudio, buscando encontrar el vínculo que establece por medio de la publicidad, con el cigarrillo y la percepción que construye de las marcas tabacaleras y del acto mismo de fumar, a través de la publicidad de este tipo.