La sangre como espectáculo.

El autor asevera que cuando la información es concebida y tratada como una mercancía y no como un bien social, la avidez por el lucro la degenera en productos abyectos donde la sangre es espectáculo que sirve para exacerbar el morbo social, incrementar las ventas y los ingresos publicitarios. Señala...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Buitrón, Rubén Darío (author)
Formato: article
Idioma:spa
Publicado: 1997
Subjects:
Acceso en liña:https://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/1149
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:El autor asevera que cuando la información es concebida y tratada como una mercancía y no como un bien social, la avidez por el lucro la degenera en productos abyectos donde la sangre es espectáculo que sirve para exacerbar el morbo social, incrementar las ventas y los ingresos publicitarios. Señala que lamentablemente en el Ecuador este tipo de periodismo es una plaga muy bien vendida.