La rendición de cuentas de los medios de comunicación

Enfatiza el autor que la mejor forma de que rindan cuentas los medios de comunicación y que se evite la suspicacias y sospechas es que se defina en la Ley de participación o en la Ley de Comunicación, los asuntos específicos sobre los que los medios de comunicación, en cumplimiento de sus responsabi...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Jurado Vargas, Romel (author)
格式: article
語言:spa
出版: 2009
主題:
在線閱讀:https://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/172
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
_version_ 1839409689538854912
author Jurado Vargas, Romel
author_facet Jurado Vargas, Romel
author_role author
collection Revista CHASQUI
dc.contributor.none.fl_str_mv
dc.creator.none.fl_str_mv Jurado Vargas, Romel
dc.date.none.fl_str_mv 2009-12-27
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/172
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv CIESPAL
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/172/183
dc.rights.none.fl_str_mv Copyright (c) 2014 Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación; Núm. 108 (2009): Pascual Serrano. Medios públicos; 38 - 40
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación; Núm. 108 (2009): Pascual Serrano. Medios públicos; 38 - 40
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación; Núm. 108 (2009): Pascual Serrano. Medios públicos; 38 - 40
1390-924X
1390-1079
reponame:Revista CHASQUI
instname:Revista CHASQUI
instacron:Revista CHASQUI
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias sociales; Comunicación
MEDIOS DE COMUNICACIÓN; RENDICIÓN DE CUENTAS; LEY DE COMUNICACIÓN

dc.title.none.fl_str_mv La rendición de cuentas de los medios de comunicación
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion

description Enfatiza el autor que la mejor forma de que rindan cuentas los medios de comunicación y que se evite la suspicacias y sospechas es que se defina en la Ley de participación o en la Ley de Comunicación, los asuntos específicos sobre los que los medios de comunicación, en cumplimiento de sus responsabilidades sociales, deben rendir cuentas o transparentar la comunicación. Esta Ley por nada puede ser considerada como inconstitucional.
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id REVCHASQUI_cd1eceb0ef19757c8e4c557f3d1f3b09
instacron_str Revista CHASQUI
institution Revista CHASQUI
instname_str Revista CHASQUI
language spa
network_acronym_str REVCHASQUI
network_name_str Revista CHASQUI
oai_identifier_str oai:ojs.www.ciespal.org:article/172
publishDate 2009
publisher.none.fl_str_mv CIESPAL
reponame_str Revista CHASQUI
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Revista CHASQUI - Revista CHASQUI
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2014 Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
spelling La rendición de cuentas de los medios de comunicaciónJurado Vargas, RomelCiencias sociales; ComunicaciónMEDIOS DE COMUNICACIÓN; RENDICIÓN DE CUENTAS; LEY DE COMUNICACIÓNEnfatiza el autor que la mejor forma de que rindan cuentas los medios de comunicación y que se evite la suspicacias y sospechas es que se defina en la Ley de participación o en la Ley de Comunicación, los asuntos específicos sobre los que los medios de comunicación, en cumplimiento de sus responsabilidades sociales, deben rendir cuentas o transparentar la comunicación. Esta Ley por nada puede ser considerada como inconstitucional.CIESPAL2009-12-27info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/172Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación; Núm. 108 (2009): Pascual Serrano. Medios públicos; 38 - 40Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación; Núm. 108 (2009): Pascual Serrano. Medios públicos; 38 - 40Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación; Núm. 108 (2009): Pascual Serrano. Medios públicos; 38 - 401390-924X1390-1079reponame:Revista CHASQUIinstname:Revista CHASQUIinstacron:Revista CHASQUIspahttps://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/172/183Copyright (c) 2014 Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2017-01-11T20:02:10Zoai:ojs.www.ciespal.org:article/172Portal de revistashttps://revistachasqui.org/Organismo científico-tecnológicohttps://revistachasqui.org/..Ecuador.1390-924X1390-1079opendoar:02017-01-11T20:02:10Revista CHASQUI - Revista CHASQUIfalse
spellingShingle La rendición de cuentas de los medios de comunicación
Jurado Vargas, Romel
Ciencias sociales; Comunicación
MEDIOS DE COMUNICACIÓN; RENDICIÓN DE CUENTAS; LEY DE COMUNICACIÓN
status_str publishedVersion
title La rendición de cuentas de los medios de comunicación
title_full La rendición de cuentas de los medios de comunicación
title_fullStr La rendición de cuentas de los medios de comunicación
title_full_unstemmed La rendición de cuentas de los medios de comunicación
title_short La rendición de cuentas de los medios de comunicación
title_sort La rendición de cuentas de los medios de comunicación
topic Ciencias sociales; Comunicación
MEDIOS DE COMUNICACIÓN; RENDICIÓN DE CUENTAS; LEY DE COMUNICACIÓN
url https://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/172