DESCOLONIZACIÓN DE LA PUBLICIDAD: PROMOCIÓN, SUPLANTACIÓN Y PREMIACIÓN EN LA CAMPAÑA ‘A LA MEXICANA’ DE SIDRAL MUNDET DECOLONIZING ADVERTISING: PROMOTION,

El presente artículo es una primera aproximación al concepto de descolonización y su aplicación al análisis de la publicidad. Como caso de estudio, se revisó la campaña publicitaria de una bebida azucarada y carbonatada de venta en México, denominada Sidral Mundet. Dicha campaña, de 2015 a 2023, ape...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: López-León, Ricardo (author)
Beste egile batzuk: Gómez, Gabriela (author)
Formatua: article
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2024
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:https://revistas.uazuay.edu.ec/index.php/daya/article/view/777
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!