DESCOLONIZACIÓN DE LA PUBLICIDAD: PROMOCIÓN, SUPLANTACIÓN Y PREMIACIÓN EN LA CAMPAÑA ‘A LA MEXICANA’ DE SIDRAL MUNDET DECOLONIZING ADVERTISING: PROMOTION,

El presente artículo es una primera aproximación al concepto de descolonización y su aplicación al análisis de la publicidad. Como caso de estudio, se revisó la campaña publicitaria de una bebida azucarada y carbonatada de venta en México, denominada Sidral Mundet. Dicha campaña, de 2015 a 2023, ape...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: López-León, Ricardo (author)
Diğer Yazarlar: Gómez, Gabriela (author)
Materyal Türü: article
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: 2024
Konular:
Online Erişim:https://revistas.uazuay.edu.ec/index.php/daya/article/view/777
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!