OBJETOS DE APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN

Los objetos virtuales de aprendizaje van ganando importancia sobre todo desde la llegada de las plataformas virtuales de aprendizaje, estos objetos permiten  una interacción entre el estudiante  y la materia de una manera mucho más colectiva, de ahí la necesidad de crear una metodo...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Urrutia, Pilar (author)
Další autoři: Sevilla, Alex (author)
Médium: article
Jazyk:spa
Vydáno: 2020
Témata:
On-line přístup:https://revistas.uta.edu.ec/erevista/index.php/dide/article/view/45
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:Los objetos virtuales de aprendizaje van ganando importancia sobre todo desde la llegada de las plataformas virtuales de aprendizaje, estos objetos permiten  una interacción entre el estudiante  y la materia de una manera mucho más colectiva, de ahí la necesidad de crear una metodología para el desarrollo de los mismos y así poder reforzar los cur- sos ofrecidos, generar una mayor participación y dinamizar los procesos de aprendizaje de contenido abierto en los estudiantes.  Palabras claves: Objetos virtuales, plataformas, aprendizajes, interacción, estudiante, metodología, usabilidad, accesibi- lidad.  ABSTRACT  Virtual learning objects will become more important especially since the advent of virtual learning platforms. These objects allows interaction between the student and the subject in a much more collective way, hence the need for a me- thodology for the development of these objects and thus strengthen course offerings, generate greater participation and streamline open content learning processes in students.  Keywords: Virtual objects, platforms, learning, interaction, student, methodology, usability, accessibility.