Análisis de la cadena de comercialización de los principales articulos hortícolas de la parroquia san luis, encaminados en la generación de una propuesta de precios de sustentación para pequeños productores
El 42.14% de los habitantes de la parroquia San Luis representa la población económicamente activa, ellos se dedican a la actividad agrícola y pecuaria, la venta de los productos es a través de los intermediarios del mercado mayorista de la zona, situación que hace que en varias ocasiones obtengan g...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
مؤلفون آخرون: | , |
التنسيق: | article |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://revistas.espoch.edu.ec/index.php/mktdescubre/article/view/585 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
كن أول من يترك تعليقا!