Incidencia del modelo educativo en la formación de los egresados y del colectivo de docentes de la ESPAM MFL
El objetivo de este estudio fue determinar la incidencia del Modelo Educativo en la formación de los egresados y del colectivo de docentes de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López. En el proceso académico de implementación del modelo desde el año 2007 hasta el 201...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Aveiga Macay, Vicenta Inmaculada (author) |
---|---|
التنسيق: | article |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2010
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistasespam.espam.edu.ec/index.php/Revista_ESPAMCIENCIA/article/view/16 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Incidencia del modelo educativo en la formación de los egresados y del colectivo de docentes de la ESPAM MFL
حسب: Aveiga Macay, Vicenta Inmaculada
منشور في: (2010) -
Modelo Educativo de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López
حسب: Aveiga Macay, Vicenta Inmaculada
منشور في: (2010) -
Modelo Educativo de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López
حسب: Aveiga Macay, Vicenta Inmaculada
منشور في: (2010) -
Evaluación del impacto del rediseño curricular en las competencias de los egresados y titulados de la Carrera Administración Pública ESPAM-MFL.
حسب: Ramírez Reyes, Gema Roselin
منشور في: (2016) -
Efectos de la vinculación con la colectividad en el modelo educativo de la ESPAM MFL
حسب: Plaza Velez, Pedro Jose
منشور في: (2010)