Incidencia del modelo educativo en la formación de los egresados y del colectivo de docentes de la ESPAM MFL
El objetivo de este estudio fue determinar la incidencia del Modelo Educativo en la formación de los egresados y del colectivo de docentes de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López. En el proceso académico de implementación del modelo desde el año 2007 hasta el 201...
Guardat en:
Autor principal: | Aveiga Macay, Vicenta Inmaculada (author) |
---|---|
Format: | article |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2010
|
Accés en línia: | https://revistasespam.espam.edu.ec/index.php/Revista_ESPAMCIENCIA/article/view/16 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Incidencia del modelo educativo en la formación de los egresados y del colectivo de docentes de la ESPAM MFL
per: Aveiga Macay, Vicenta Inmaculada
Publicat: (2010) -
Modelo Educativo de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López
per: Aveiga Macay, Vicenta Inmaculada
Publicat: (2010) -
Modelo Educativo de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López
per: Aveiga Macay, Vicenta Inmaculada
Publicat: (2010) -
Evaluación del impacto del rediseño curricular en las competencias de los egresados y titulados de la Carrera Administración Pública ESPAM-MFL.
per: Ramírez Reyes, Gema Roselin
Publicat: (2016) -
Efectos de la vinculación con la colectividad en el modelo educativo de la ESPAM MFL
per: Plaza Velez, Pedro Jose
Publicat: (2010)