Incidencia del modelo educativo en la formación de los egresados y del colectivo de docentes de la ESPAM MFL
El objetivo de este estudio fue determinar la incidencia del Modelo Educativo en la formación de los egresados y del colectivo de docentes de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López. En el proceso académico de implementación del modelo desde el año 2007 hasta el 201...
Guardado en:
Autor principal: | Aveiga Macay, Vicenta Inmaculada (author) |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2010
|
Acceso en línea: | https://revistasespam.espam.edu.ec/index.php/Revista_ESPAMCIENCIA/article/view/16 |
Etiquetas: |
![]()
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Incidencia del modelo educativo en la formación de los egresados y del colectivo de docentes de la ESPAM MFL
por: Aveiga Macay, Vicenta Inmaculada
Publicado: (2010) -
Modelo Educativo de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López
por: Aveiga Macay, Vicenta Inmaculada
Publicado: (2010) -
Modelo Educativo de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López
por: Aveiga Macay, Vicenta Inmaculada
Publicado: (2010) -
Evaluación del impacto del rediseño curricular en las competencias de los egresados y titulados de la Carrera Administración Pública ESPAM-MFL.
por: Ramírez Reyes, Gema Roselin
Publicado: (2016) -
Efectos de la vinculación con la colectividad en el modelo educativo de la ESPAM MFL
por: Plaza Velez, Pedro Jose
Publicado: (2010)