Incidencia del modelo educativo en la formación de los egresados y del colectivo de docentes de la ESPAM MFL
El objetivo de este estudio fue determinar la incidencia del Modelo Educativo en la formación de los egresados y del colectivo de docentes de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López. En el proceso académico de implementación del modelo desde el año 2007 hasta el 201...
Gorde:
Egile nagusia: | Aveiga Macay, Vicenta Inmaculada (author) |
---|---|
Formatua: | article |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2010
|
Sarrera elektronikoa: | https://revistasespam.espam.edu.ec/index.php/Revista_ESPAMCIENCIA/article/view/16 |
Etiketak: |
![]()
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Incidencia del modelo educativo en la formación de los egresados y del colectivo de docentes de la ESPAM MFL
nork: Aveiga Macay, Vicenta Inmaculada
Argitaratua: (2010) -
Modelo Educativo de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López
nork: Aveiga Macay, Vicenta Inmaculada
Argitaratua: (2010) -
Modelo Educativo de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López
nork: Aveiga Macay, Vicenta Inmaculada
Argitaratua: (2010) -
Evaluación del impacto del rediseño curricular en las competencias de los egresados y titulados de la Carrera Administración Pública ESPAM-MFL.
nork: Ramírez Reyes, Gema Roselin
Argitaratua: (2016) -
Efectos de la vinculación con la colectividad en el modelo educativo de la ESPAM MFL
nork: Plaza Velez, Pedro Jose
Argitaratua: (2010)