Incidencia del modelo educativo en la formación de los egresados y del colectivo de docentes de la ESPAM MFL
El objetivo de este estudio fue determinar la incidencia del Modelo Educativo en la formación de los egresados y del colectivo de docentes de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López. En el proceso académico de implementación del modelo desde el año 2007 hasta el 201...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Aveiga Macay, Vicenta Inmaculada (author) |
---|---|
Format: | article |
Langue: | spa |
Publié: |
2010
|
Accès en ligne: | https://revistasespam.espam.edu.ec/index.php/Revista_ESPAMCIENCIA/article/view/16 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Incidencia del modelo educativo en la formación de los egresados y del colectivo de docentes de la ESPAM MFL
par: Aveiga Macay, Vicenta Inmaculada
Publié: (2010) -
Modelo Educativo de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López
par: Aveiga Macay, Vicenta Inmaculada
Publié: (2010) -
Modelo Educativo de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López
par: Aveiga Macay, Vicenta Inmaculada
Publié: (2010) -
Evaluación del impacto del rediseño curricular en las competencias de los egresados y titulados de la Carrera Administración Pública ESPAM-MFL.
par: Ramírez Reyes, Gema Roselin
Publié: (2016) -
Efectos de la vinculación con la colectividad en el modelo educativo de la ESPAM MFL
par: Plaza Velez, Pedro Jose
Publié: (2010)