Plan de gestión de la calidad del servicio en atención al cliente para la ESPAM MFL
En los últimos años ha ganado espacio en la gestión institucional, el concepto operativo dela calidad de servicio en cuanto a brindar una atención óptima al usuario, de un determinadoproducto o servicio. La literatura revisada indica que son pocos los avances logrados en estamateria y, específicamen...
Saved in:
Main Author: | Palacios Zurita, Wladimir Alexander (author) |
---|---|
Other Authors: | Ormaza Murillo, María Piedad (author) |
Format: | article |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistasespam.espam.edu.ec/index.php/Revista_ESPAMCIENCIA/article/view/59 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Autoevaluación de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí́ Manuel Félix López
by: Félix López, Quinche Leonardo
Published: (2010) -
Percepciones de estudiantes universitarios sobre evaluación y acreditación: un estudio en Enfermería, Derecho y Odontología en la Universidad de Cuenca, Ecuador
by: Cabrera Ortiz, Freddy Patricio
Published: (2023) -
El portafolio digital para la autoevaluación de los estudiantes desde un ambiente virtual del aprendizaje en Lengua y Literatura
by: Bautista Pacheco, Carmen Beatriz
Published: (2021) -
El portafolio digital para la autoevaluación de los estudiantes desde un ambiente virtual del aprendizaje en Lengua y Literatura
by: Bautista Pacheco, Carmen Beatriz
Published: (2021) -
Propuesta de implementación del Sistema “SECOED V2”, que complementa el proceso de evaluación de desempeño docente institucional, incorporando indicadores pedagógicos, didácticos y TIC.
by: Bayona Rojas, Erick Xavier
Published: (2022)