Plan de gestión de la calidad del servicio en atención al cliente para la ESPAM MFL
En los últimos años ha ganado espacio en la gestión institucional, el concepto operativo dela calidad de servicio en cuanto a brindar una atención óptima al usuario, de un determinadoproducto o servicio. La literatura revisada indica que son pocos los avances logrados en estamateria y, específicamen...
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | Palacios Zurita, Wladimir Alexander (author) |
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Бусад зохиолчид: | Ormaza Murillo, María Piedad (author) |
Формат: | article |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2013
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Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | https://revistasespam.espam.edu.ec/index.php/Revista_ESPAMCIENCIA/article/view/59 |
Шошгууд: |
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Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
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Autoevaluación de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí́ Manuel Félix López
-н: Félix López, Quinche Leonardo
Хэвлэсэн: (2010) -
Percepciones de estudiantes universitarios sobre evaluación y acreditación: un estudio en Enfermería, Derecho y Odontología en la Universidad de Cuenca, Ecuador
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Propuesta de implementación del Sistema “SECOED V2”, que complementa el proceso de evaluación de desempeño docente institucional, incorporando indicadores pedagógicos, didácticos y TIC.
-н: Bayona Rojas, Erick Xavier
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