Plan de gestión de la calidad del servicio en atención al cliente para la ESPAM MFL

En los últimos años ha ganado espacio en la gestión institucional, el concepto operativo dela calidad de servicio en cuanto a brindar una atención óptima al usuario, de un determinadoproducto o servicio. La literatura revisada indica que son pocos los avances logrados en estamateria y, específicamen...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Palacios Zurita, Wladimir Alexander (author)
Eará dahkkit: Ormaza Murillo, María Piedad (author)
Materiálatiipa: article
Giella:spa
Almmustuhtton: 2013
Fáttát:
Liŋkkat:https://revistasespam.espam.edu.ec/index.php/Revista_ESPAMCIENCIA/article/view/59
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!

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