Plan de gestión de la calidad del servicio en atención al cliente para la ESPAM MFL

En los últimos años ha ganado espacio en la gestión institucional, el concepto operativo dela calidad de servicio en cuanto a brindar una atención óptima al usuario, de un determinadoproducto o servicio. La literatura revisada indica que son pocos los avances logrados en estamateria y, específicamen...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Palacios Zurita, Wladimir Alexander (author)
Άλλοι συγγραφείς: Ormaza Murillo, María Piedad (author)
Μορφή: article
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2013
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://revistasespam.espam.edu.ec/index.php/Revista_ESPAMCIENCIA/article/view/59
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!