Documents similaires
The redesign of the careers and their challenges for the teachers of Quevedo State Technical University, Ecuador
par: Pérez Cruz, Isabel
Publié: (2017)
La formación del profesorado en Iberoamérica
par: Suárez Monzón, Noemí
Publié: (2019)
Competencias pedagógico digitales en la formación continua docente de acuerdo a la agenda educativa digital 2017-2021 dentro de la unidad educativa Pío Jaramillo Alvarado de la ciudad de Loja durante el año lectivo 2019 - 2020.
par: Hidalgo Ochoa, Robinson Daniel
Publié: (2021)
Formación Posgraduada de los profesionales egresados de la Carrera de Enfermería de la Universidad Guayaquil en el año lectivo 2010 - 2015
par: Cedeño Noboa, Heidy Pierina
Publié: (2018)
ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA LA FORMACIÓN CONTINUA DE LOS DOCENTES DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO BOLIVARIANO DE TECNOLOGÍA PARA EL USO DE LAS TIC EN EL PROCESO PEDAGÓGICO.
par: Tapia Bastidas, Tatiana
Publié: (2018)