Documents similaires

  • The redesign of the careers and their challenges for the teachers of Quevedo State Technical University, Ecuador
    par: Pérez Cruz, Isabel
    Publié: (2017)
  • La formación del profesorado en Iberoamérica
    par: Suárez Monzón, Noemí
    Publié: (2019)
  • Competencias pedagógico digitales en la formación continua docente de acuerdo a la agenda educativa digital 2017-2021 dentro de la unidad educativa Pío Jaramillo Alvarado de la ciudad de Loja durante el año lectivo 2019 - 2020.
    par: Hidalgo Ochoa, Robinson Daniel
    Publié: (2021)
  • Formación Posgraduada de los profesionales egresados de la Carrera de Enfermería de la Universidad Guayaquil en el año lectivo 2010 - 2015
    par: Cedeño Noboa, Heidy Pierina
    Publié: (2018)
  • ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA LA FORMACIÓN CONTINUA DE LOS DOCENTES DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO BOLIVARIANO DE TECNOLOGÍA PARA EL USO DE LAS TIC EN EL PROCESO PEDAGÓGICO.
    par: Tapia Bastidas, Tatiana
    Publié: (2018)

En colaboración con

info@cedia.org.ec