Incorporación del criterio de honestidad como estrategia de gestión Empresarial: caso de estudio SERTECPET
Desde un análisis de la cultura organizacional de SERTECPET, este trabajo de investigación se planteó el objetivo general: analizar la incorporación del valor de la honestidad dentro de la estrategia de gestión empresarial en el caso de estudio SERTECPET, con la intención de conocer cómo se comunica...
Spremljeno u:
Glavni autor: | Arauz Viteri, María Fernanda (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2022
|
Teme: | |
Online pristup: | http://hdl.handle.net/10644/8695 |
Oznake: |
![]()
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Slični predmeti
-
La necesidad de la implementación del Programa de Compliance en el ámbito público y privado.
od: Niama Rivas, Melanie Gabriela
Izdano: (2022) -
Análisis de los factores que inciden en la ética empresarial de Pymes en el sector de la construcción de edificios en la ciudad de Guayaquil, año 2021.
od: Espinoza Laínez, André Florencio
Izdano: (2023) -
Análisis de la aplicación de la Ley Sarbanes Oxley como herramienta de control interno. Caso empresa petrolera
od: Moreno Cueva, Nidia Marilyn
Izdano: (2016) -
Análisis del buen gobierno corporativo, cultura organizacional y relación con el desempeño financiero del segmento1 - cooperativas de ahorro y crédito.
od: Anchundia Baque, Génesis Jessenia
Izdano: (2022) -
FALTA NORMATIVA EN LA INCLUSIÓN DE MUJERES EN ALTOS CARGOS A NIVEL EMPRESARIAL
od: VILLEGAS AGUILAR, MEGAN
Izdano: (2022)