Incorporación del criterio de honestidad como estrategia de gestión Empresarial: caso de estudio SERTECPET
Desde un análisis de la cultura organizacional de SERTECPET, este trabajo de investigación se planteó el objetivo general: analizar la incorporación del valor de la honestidad dentro de la estrategia de gestión empresarial en el caso de estudio SERTECPET, con la intención de conocer cómo se comunica...
Saved in:
Main Author: | Arauz Viteri, María Fernanda (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10644/8695 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La necesidad de la implementación del Programa de Compliance en el ámbito público y privado.
by: Niama Rivas, Melanie Gabriela
Published: (2022) -
Análisis de los factores que inciden en la ética empresarial de Pymes en el sector de la construcción de edificios en la ciudad de Guayaquil, año 2021.
by: Espinoza Laínez, André Florencio
Published: (2023) -
Análisis de la aplicación de la Ley Sarbanes Oxley como herramienta de control interno. Caso empresa petrolera
by: Moreno Cueva, Nidia Marilyn
Published: (2016) -
Análisis del buen gobierno corporativo, cultura organizacional y relación con el desempeño financiero del segmento1 - cooperativas de ahorro y crédito.
by: Anchundia Baque, Génesis Jessenia
Published: (2022) -
FALTA NORMATIVA EN LA INCLUSIÓN DE MUJERES EN ALTOS CARGOS A NIVEL EMPRESARIAL
by: VILLEGAS AGUILAR, MEGAN
Published: (2022)