Lectura y escritura. Módulo Segundo año
Dirigido al estudiante. Este módulo está organizado en dos grandes capítulos. El primero desarrolla el proceso de enseñanza y aprendizaje del código alfabético de forma sistemática, mediante la conciencia fonológica y el segundo trabaja la lectura y escritura propiamente dichas. El primer capítulo e...
Guardat en:
Autor principal: | |
---|---|
Altres autors: | , , |
Format: | book |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2005
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://hdl.handle.net/10644/2949 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
_version_ | 1840646790355877888 |
---|---|
author | Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Educación. Programa Escuelas Lectoras |
author2 | Mena Andrade, María Soledad Alvarado Cevallos, Ana Bravo Velásquez, Leonor |
author2_role | author author author |
author_facet | Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Educación. Programa Escuelas Lectoras Mena Andrade, María Soledad Alvarado Cevallos, Ana Bravo Velásquez, Leonor |
author_role | author |
collection | Repositorio Universidad Andina Simón Bolivar |
dc.coverage.none.fl_str_mv | ECUADOR |
dc.creator.none.fl_str_mv | Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Educación. Programa Escuelas Lectoras Mena Andrade, María Soledad Alvarado Cevallos, Ana Bravo Velásquez, Leonor |
dc.date.none.fl_str_mv | 2005-01 2012-04-20T10:17:53Z 2012-04-20T10:17:53Z |
dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Educación. Programa Escuelas Lectoras; Mena Andrade, Soledad; Alvarado Cevallos, Ana y Leonor Bravo Velásquez. Lectura y escritura. Módulo Segundo año. Quito: Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros, CECM. UASB, Sede Ecuador. Área de Educación. Programa Escuelas Lectoras, 2005. 168 p. http://hdl.handle.net/10644/2949 |
dc.language.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.none.fl_str_mv | Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros, CECM. Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Educación. Programa Escuelas Lectoras. |
dc.relation.none.fl_str_mv | Serie Aprender. Lectura y Escritura |
dc.rights.none.fl_str_mv | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Universidad Andina Simón Bolivar instname:Universidad Andina Simón Bolivar instacron:UASB |
dc.subject.none.fl_str_mv | LECTURA ESCRITURA ENSEÑANZA PRIMARIA ESPAÑOL LIBROS DE TEXTO FONÉTICA |
dc.title.none.fl_str_mv | Lectura y escritura. Módulo Segundo año |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/book |
description | Dirigido al estudiante. Este módulo está organizado en dos grandes capítulos. El primero desarrolla el proceso de enseñanza y aprendizaje del código alfabético de forma sistemática, mediante la conciencia fonológica y el segundo trabaja la lectura y escritura propiamente dichas. El primer capítulo está dividido en tres unidades didácticas desarrolladas bajo un tema organizador que articula y contextualiza las tres series de fonemas, una serie para cada unidad, dentro de una historia significativa para los niños y las niñas, ofreciendo la posibilidad de relacionarlas con otras áreas del currículo como Entorno Natural y Social. El segundo capítulo está dividido en tres unidades didácticas organizadas bajo un tema articulador que articula objetivos, destrezas, contenidos y actividades, las mismas que dan sentido a la lectura y a la escritura. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | book |
id | UASB_1b92724a9c7f7aa85aebb45ba59de4c5 |
identifier_str_mv | Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Educación. Programa Escuelas Lectoras; Mena Andrade, Soledad; Alvarado Cevallos, Ana y Leonor Bravo Velásquez. Lectura y escritura. Módulo Segundo año. Quito: Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros, CECM. UASB, Sede Ecuador. Área de Educación. Programa Escuelas Lectoras, 2005. 168 p. |
instacron_str | UASB |
institution | UASB |
instname_str | Universidad Andina Simón Bolivar |
language | spa |
network_acronym_str | UASB |
network_name_str | Repositorio Universidad Andina Simón Bolivar |
oai_identifier_str | oai:repositorio.uasb.edu.ec:10644/2949 |
publishDate | 2005 |
publisher.none.fl_str_mv | Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros, CECM. Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Educación. Programa Escuelas Lectoras. |
reponame_str | Repositorio Universidad Andina Simón Bolivar |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Universidad Andina Simón Bolivar - Universidad Andina Simón Bolivar |
repository_id_str | 1769 |
rights_invalid_str_mv | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
spelling | Lectura y escritura. Módulo Segundo añoUniversidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Educación. Programa Escuelas LectorasMena Andrade, María SoledadAlvarado Cevallos, AnaBravo Velásquez, LeonorLECTURAESCRITURAENSEÑANZA PRIMARIAESPAÑOLLIBROS DE TEXTOFONÉTICADirigido al estudiante. Este módulo está organizado en dos grandes capítulos. El primero desarrolla el proceso de enseñanza y aprendizaje del código alfabético de forma sistemática, mediante la conciencia fonológica y el segundo trabaja la lectura y escritura propiamente dichas. El primer capítulo está dividido en tres unidades didácticas desarrolladas bajo un tema organizador que articula y contextualiza las tres series de fonemas, una serie para cada unidad, dentro de una historia significativa para los niños y las niñas, ofreciendo la posibilidad de relacionarlas con otras áreas del currículo como Entorno Natural y Social. El segundo capítulo está dividido en tres unidades didácticas organizadas bajo un tema articulador que articula objetivos, destrezas, contenidos y actividades, las mismas que dan sentido a la lectura y a la escritura.Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros, CECM. Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Educación. Programa Escuelas Lectoras.2012-04-20T10:17:53Z2012-04-20T10:17:53Z2005-01info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bookapplication/pdfUniversidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Educación. Programa Escuelas Lectoras; Mena Andrade, Soledad; Alvarado Cevallos, Ana y Leonor Bravo Velásquez. Lectura y escritura. Módulo Segundo año. Quito: Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros, CECM. UASB, Sede Ecuador. Área de Educación. Programa Escuelas Lectoras, 2005. 168 p.http://hdl.handle.net/10644/2949spaSerie Aprender. Lectura y EscrituraECUADORhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Andina Simón Bolivarinstname:Universidad Andina Simón Bolivarinstacron:UASB2015-08-06T16:19:26Zoai:repositorio.uasb.edu.ec:10644/2949Institucionalhttps://repositorio.uasb.edu.ec/Institución privadahttps://www.uasb.edu.ec/https://repositorio.uasb.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:17692015-08-06T16:19:26Repositorio Universidad Andina Simón Bolivar - Universidad Andina Simón Bolivarfalse |
spellingShingle | Lectura y escritura. Módulo Segundo año Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Educación. Programa Escuelas Lectoras LECTURA ESCRITURA ENSEÑANZA PRIMARIA ESPAÑOL LIBROS DE TEXTO FONÉTICA |
status_str | publishedVersion |
title | Lectura y escritura. Módulo Segundo año |
title_full | Lectura y escritura. Módulo Segundo año |
title_fullStr | Lectura y escritura. Módulo Segundo año |
title_full_unstemmed | Lectura y escritura. Módulo Segundo año |
title_short | Lectura y escritura. Módulo Segundo año |
title_sort | Lectura y escritura. Módulo Segundo año |
topic | LECTURA ESCRITURA ENSEÑANZA PRIMARIA ESPAÑOL LIBROS DE TEXTO FONÉTICA |
url | http://hdl.handle.net/10644/2949 |