Estrategias de comunicación y fake news en campaña electoral: análisis de las estrategias de comunicación y las fake news utilizadas en la campaña política electoral, en la red social twitter; sobre los candidatos Guillermo Lasso y Lenín Moreno en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Ecuador del año 2017
Vivimos en la Sociedad de la Información y del Conocimiento, pero en el país durante los meses de febrero y marzo de año 2017, en la campaña electoral, se reveló lo contrario, una sociedad mayoritariamente desinformada en especial en las redes sociales; ya que en la campaña electoral hubo muchas dif...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Tomalá Medina, Hugo Francisco (author) |
---|---|
Médium: | masterThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2020
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://hdl.handle.net/10644/7453 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Redes Sociales, humor y comunicación política: análisis de memes de candidatos presidenciales en la campaña electoral de primera y segunda vueltas en Ecuador del 2017
Autor: Durán Salinas, Boris Rodolfo
Vydáno: (2019) -
Las fake news y su influencia en las elecciones presidenciales de 2021.
Autor: Loja Correa, Andrés Jhonny
Vydáno: (2023) -
Campañas Electorales y Fake News: caso Consulta Popular y Referéndum Ecuador 2018
Autor: Ortega Jaramillo, Ruth Gabriela
Vydáno: (2019) -
Medios impresos y campaña electoral: análisis de los diarios El Comercio y El Telégrafo sobre la información publicada sobre los candidatos en la campaña electoral de primera y segunda vuelta electoral. (2017)
Autor: Carrasco Rodríguez, Héctor Israel
Vydáno: (2018) -
Fake News y periodismo de contrastación: sentidos construidos desde El Mercioco y El Comercio durante las campañas electorales de las elecciones presidenciales de Ecuador (2017)
Autor: Aguilar Yaguana, Gladys Magaly
Vydáno: (2022)