Estrategias de comunicación y fake news en campaña electoral: análisis de las estrategias de comunicación y las fake news utilizadas en la campaña política electoral, en la red social twitter; sobre los candidatos Guillermo Lasso y Lenín Moreno en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Ecuador del año 2017
Vivimos en la Sociedad de la Información y del Conocimiento, pero en el país durante los meses de febrero y marzo de año 2017, en la campaña electoral, se reveló lo contrario, una sociedad mayoritariamente desinformada en especial en las redes sociales; ya que en la campaña electoral hubo muchas dif...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | masterThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/10644/7453 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
كن أول من يترك تعليقا!