Estrategias de comunicación y fake news en campaña electoral: análisis de las estrategias de comunicación y las fake news utilizadas en la campaña política electoral, en la red social twitter; sobre los candidatos Guillermo Lasso y Lenín Moreno en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Ecuador del año 2017
Vivimos en la Sociedad de la Información y del Conocimiento, pero en el país durante los meses de febrero y marzo de año 2017, en la campaña electoral, se reveló lo contrario, una sociedad mayoritariamente desinformada en especial en las redes sociales; ya que en la campaña electoral hubo muchas dif...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | |
---|---|
Formáid: | masterThesis |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2020
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://hdl.handle.net/10644/7453 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Bí ar an gcéad duine le trácht a dhéanamh!