La teoría del aprendizaje significativo de David Ausubel en la aplicación de los textos de estudios sociales proporcionados por el Ministerio de Educación a los octavos años del Colegio Técnico Referencial "Luis Fernando Ruiz" de Latacunga, provincia de Cotopaxi, en el año lectivo 2012-2013

En momentos en que la principal preocupación es mejorar la calidad del aprendizaje (enseñanza de calidad), el docente debe encontrar los medios más efectivos para alcanzar los objetivos educativos y de esta manera lograr un aprendizaje significativo. El concepto de aprendizaje significativo fue desa...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Estévez Borja, Paco (author)
フォーマット: masterThesis
言語:spa
出版事項: 2013
主題:
オンライン・アクセス:http://hdl.handle.net/10644/3786
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!