Impacto de la página web en la promoción y comercialización de rosas de pequeños productores del cantón Pedro Moncayo (Ecuador) en el mercado internacional [Tema Central]

This article analyzes the impact of a website on the promotion and marketing in the international market of roses of small-scale producers of the Pedro Moncayo canton, Pichincha province, Ecuador. The methodology was descriptive and quantitative. Data was collected through a structured survey with o...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Rosero Jiménez, Silvana Albertina (author)
Tác giả khác: Pillajo, Jonathan (author), Cuzco, Stalin (author)
Định dạng: article
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2023
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://hdl.handle.net/10644/9406
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
_version_ 1840013969499095040
author Rosero Jiménez, Silvana Albertina
author2 Pillajo, Jonathan
Cuzco, Stalin
author2_role author
author
author_facet Rosero Jiménez, Silvana Albertina
Pillajo, Jonathan
Cuzco, Stalin
author_role author
collection Repositorio Universidad Andina Simón Bolivar
dc.coverage.none.fl_str_mv ECUADOR - CANTÓN PEDRO MONCAYO
dc.creator.none.fl_str_mv Rosero Jiménez, Silvana Albertina
Pillajo, Jonathan
Cuzco, Stalin
dc.date.none.fl_str_mv 2023-07-07T22:15:17Z
2023-07-07T22:15:17Z
2023
dc.format.none.fl_str_mv pp. 9-24
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Rosero, Silvana, Pillajo, Jonathan y Cuzco, Stalin. "Impacto de la página web en la promoción y comercialización de rosas de pequeños productores del cantón Pedro Moncayo (Ecuador) en el mercado internacional". Estudios de la Gestión: revista internacional de administración. 14 (II Semestre, 2023): 9-24.
2550-6641
2661-6513
http://hdl.handle.net/10644/9406
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
dc.relation.none.fl_str_mv Estudios de la Gestión: revista internacional de administración;No. 14
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Andina Simón Bolivar
instname:Universidad Andina Simón Bolivar
instacron:UASB
dc.subject.none.fl_str_mv FLORICULTURA
COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS
INTERNET EN LOS NEGOCIOS
COMERCIO INTERNACIONAL
dc.title.none.fl_str_mv Impacto de la página web en la promoción y comercialización de rosas de pequeños productores del cantón Pedro Moncayo (Ecuador) en el mercado internacional [Tema Central]
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/article
description This article analyzes the impact of a website on the promotion and marketing in the international market of roses of small-scale producers of the Pedro Moncayo canton, Pichincha province, Ecuador. The methodology was descriptive and quantitative. Data was collected through a structured survey with open- and close-ended questions, which was applied to the total sample of producers. The analysis of statistical results led to identify the factors that contribute to marketing, and, in the end, determine that the website had no significant impact. Therefore, the article discusses alternatives that will lead to greater benefits and a positive impact on international sales.
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id UASB_54cb5e3e254f0fff026d5b5502385af5
identifier_str_mv Rosero, Silvana, Pillajo, Jonathan y Cuzco, Stalin. "Impacto de la página web en la promoción y comercialización de rosas de pequeños productores del cantón Pedro Moncayo (Ecuador) en el mercado internacional". Estudios de la Gestión: revista internacional de administración. 14 (II Semestre, 2023): 9-24.
2550-6641
2661-6513
instacron_str UASB
institution UASB
instname_str Universidad Andina Simón Bolivar
language spa
network_acronym_str UASB
network_name_str Repositorio Universidad Andina Simón Bolivar
oai_identifier_str oai:repositorio.uasb.edu.ec:10644/9406
publishDate 2023
publisher.none.fl_str_mv Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
reponame_str Repositorio Universidad Andina Simón Bolivar
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Andina Simón Bolivar - Universidad Andina Simón Bolivar
repository_id_str 1769
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
spelling Impacto de la página web en la promoción y comercialización de rosas de pequeños productores del cantón Pedro Moncayo (Ecuador) en el mercado internacional [Tema Central]Rosero Jiménez, Silvana AlbertinaPillajo, JonathanCuzco, StalinFLORICULTURACOMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS AGRÍCOLASINTERNET EN LOS NEGOCIOSCOMERCIO INTERNACIONALThis article analyzes the impact of a website on the promotion and marketing in the international market of roses of small-scale producers of the Pedro Moncayo canton, Pichincha province, Ecuador. The methodology was descriptive and quantitative. Data was collected through a structured survey with open- and close-ended questions, which was applied to the total sample of producers. The analysis of statistical results led to identify the factors that contribute to marketing, and, in the end, determine that the website had no significant impact. Therefore, the article discusses alternatives that will lead to greater benefits and a positive impact on international sales.El presente artículo tiene como objetivo analizar el impacto de la implementación de una página web en la promoción y comercialización de rosas para el mercado internacional por parte de pequeños productores del cantón Pedro Moncayo, en la provincia de Pichincha, Ecuador. La investigación obedece a un método descriptivo cuantitativo que utilizó como herramienta de recolección de datos una encuesta estructurada con preguntas abiertas y cerradas a una muestra de la totalidad de productores. El análisis de resultados estadísticos permitió identificar los factores que inciden en la comercialización y, finalmente, determinar que la página web no produjo un impacto significativo. Por ello, se proponen alternativas que permitirán obtener mayores beneficios y un impacto positivo en ventas a nivel internacional.Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador2023-07-07T22:15:17Z2023-07-07T22:15:17Z2023info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/articlepp. 9-24application/pdfRosero, Silvana, Pillajo, Jonathan y Cuzco, Stalin. "Impacto de la página web en la promoción y comercialización de rosas de pequeños productores del cantón Pedro Moncayo (Ecuador) en el mercado internacional". Estudios de la Gestión: revista internacional de administración. 14 (II Semestre, 2023): 9-24.2550-66412661-6513http://hdl.handle.net/10644/9406spaEstudios de la Gestión: revista internacional de administración;No. 14ECUADOR - CANTÓN PEDRO MONCAYOAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Andina Simón Bolivarinstname:Universidad Andina Simón Bolivarinstacron:UASB2023-07-07T22:15:19Zoai:repositorio.uasb.edu.ec:10644/9406Institucionalhttps://repositorio.uasb.edu.ec/Institución privadahttps://www.uasb.edu.ec/https://repositorio.uasb.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:17692023-07-07T22:15:19Repositorio Universidad Andina Simón Bolivar - Universidad Andina Simón Bolivarfalse
spellingShingle Impacto de la página web en la promoción y comercialización de rosas de pequeños productores del cantón Pedro Moncayo (Ecuador) en el mercado internacional [Tema Central]
Rosero Jiménez, Silvana Albertina
FLORICULTURA
COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS
INTERNET EN LOS NEGOCIOS
COMERCIO INTERNACIONAL
status_str publishedVersion
title Impacto de la página web en la promoción y comercialización de rosas de pequeños productores del cantón Pedro Moncayo (Ecuador) en el mercado internacional [Tema Central]
title_full Impacto de la página web en la promoción y comercialización de rosas de pequeños productores del cantón Pedro Moncayo (Ecuador) en el mercado internacional [Tema Central]
title_fullStr Impacto de la página web en la promoción y comercialización de rosas de pequeños productores del cantón Pedro Moncayo (Ecuador) en el mercado internacional [Tema Central]
title_full_unstemmed Impacto de la página web en la promoción y comercialización de rosas de pequeños productores del cantón Pedro Moncayo (Ecuador) en el mercado internacional [Tema Central]
title_short Impacto de la página web en la promoción y comercialización de rosas de pequeños productores del cantón Pedro Moncayo (Ecuador) en el mercado internacional [Tema Central]
title_sort Impacto de la página web en la promoción y comercialización de rosas de pequeños productores del cantón Pedro Moncayo (Ecuador) en el mercado internacional [Tema Central]
topic FLORICULTURA
COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS
INTERNET EN LOS NEGOCIOS
COMERCIO INTERNACIONAL
url http://hdl.handle.net/10644/9406