La agenda de los gobiernos liberales-radicales respecto a la instrucción pública, especialmente de las mujeres (1895-1912)
Esta tesis se refiere a la agenda pública de los gobiernos liberales radicales (1895-1912) respecto a la instrucción pública primaria en general y de las mujeres, en particular; así como la gestión efectiva que respecto a ese ramo logró ejecutarse. Este examen se realiza desde la subdisciplina de la...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Orquera Polanco, Lucía Katerinne (author) |
---|---|
Médium: | masterThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2013
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://hdl.handle.net/10644/3788 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
La agenda educativa en el período liberal-radical 1895-1912
Autor: Orquera Polanco, Lucía Katerinne
Vydáno: (2015) -
Estrategias de resistencia de la Iglesia Católica frente a las políticas liberales en Ecuador durante el período de 1895 a 1912.
Autor: Arcos Molina, Gustavo Joel
Vydáno: (2024) -
El municipio de Cuenca y la educación de las mujeres entre los años 1895 y 1925
Autor: Calle Chuqui, Janneth Johmara
Vydáno: (2022) -
El Poder político en la educación en el gobierno del General Eloy Alfaro en los años de 1895- 1912
Autor: Peñafiel Quilsimba, Marjorie Elizabeth
Vydáno: (2017) -
La iglesia católica ecuatoriana en los gobiernos liberales de 1895-1912
Autor: Molina Taipe, Valeria Lorena
Vydáno: (2017)