La agenda de los gobiernos liberales-radicales respecto a la instrucción pública, especialmente de las mujeres (1895-1912)
Esta tesis se refiere a la agenda pública de los gobiernos liberales radicales (1895-1912) respecto a la instrucción pública primaria en general y de las mujeres, en particular; así como la gestión efectiva que respecto a ese ramo logró ejecutarse. Este examen se realiza desde la subdisciplina de la...
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | Orquera Polanco, Lucía Katerinne (author) |
---|---|
Формат: | masterThesis |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2013
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://hdl.handle.net/10644/3788 |
Шошгууд: |
![]()
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
La agenda educativa en el período liberal-radical 1895-1912
-н: Orquera Polanco, Lucía Katerinne
Хэвлэсэн: (2015) -
Estrategias de resistencia de la Iglesia Católica frente a las políticas liberales en Ecuador durante el período de 1895 a 1912.
-н: Arcos Molina, Gustavo Joel
Хэвлэсэн: (2024) -
El municipio de Cuenca y la educación de las mujeres entre los años 1895 y 1925
-н: Calle Chuqui, Janneth Johmara
Хэвлэсэн: (2022) -
El Poder político en la educación en el gobierno del General Eloy Alfaro en los años de 1895- 1912
-н: Peñafiel Quilsimba, Marjorie Elizabeth
Хэвлэсэн: (2017) -
La iglesia católica ecuatoriana en los gobiernos liberales de 1895-1912
-н: Molina Taipe, Valeria Lorena
Хэвлэсэн: (2017)