Programa La Televisión: análisis de audiencias frente a su contenido
La televisión, como medio de comunicación de masas, ha logrado alcanzar un posicionamiento importante frente a la audiencia, por su capacidad en la construcción de contenidos, representaciones y significados, además de su rol dentro de las sociedades modernas. Es en este marco, que encontramos a un...
Gardado en:
Autor Principal: | Estévez Naranjo, Carlos Vicente (author) |
---|---|
Formato: | masterThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2014
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://hdl.handle.net/10644/4396 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
El acercamiento de las audiencias a través de un Programa de Denuncias en la Televisión Cuencana
por: Cabrera Bernal, Adán Marcelo
Publicado: (2015) -
Televisión : Verificadoras de audiencia: ¿son confiables los estudios de sintonía?
por: Gaete, Sergio
Publicado: (2000) -
Televisión sensacionalista, constructora de nuevas sensibilidades o insensibilidades: hacia un estudio del consumo
por: Zavala Chávez, Marjorie
Publicado: (2012) -
La televisión y su incidencia en el rating de audiencia del recinto el Chollo cantón Valencia año 2017
por: Vélez Torres, Nury Marisela
Publicado: (2017) -
Estudio de la audiencia de adolescentes del programa concurso educativo PluriTv.
por: Maurad Hidalgo, Gabriel Antonio
Publicado: (2016)