Análisis sobre el funcionamiento del sector de pequeñas farmacias independientes localizadas en la ciudad de Quito
En los últimos años, la consolidación de la distribución y comercialización por pocas empresas ha permitido que éstas tengan un alto poder de negociación entre los operadores farmacéuticos, asimismo les ha permitido formar un conglomerado de empresas relacionadas en forma vertical y horizontal oblig...
保存先:
第一著者: | Cartuche Velepucha, Fausto Camilo (author) |
---|---|
フォーマット: | masterThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/10644/4845 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
ESTRATEGIAS DE MARKETING DE LAS FARMACIAS DE CADENA VERSUS LAS FARMACIAS INDEPENDIENTES DE LA ZONA N°9 DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PERIODO 2018.
著者:: TORRES JUMBO, GISELA ISABEL
出版事項: (2018) -
Estudio de medición de rentabilidad efectiva de los principales clientes de Farma S.A.
著者:: Jácome N., Evelyn
出版事項: (2006) -
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA FARMACIA INDEPENDIENTE EN EL SECTOR LA OFELIA DEL D.M.Q, PERIODO 2016-2017
著者:: MOLINA MENDOZA, CECILIA MAGDALENA
出版事項: (2017) -
Diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de las farmacias independientes del Distrito Metropolitano de Quito
著者:: Chanatasig Maigua, Martha Lucia
出版事項: (2022) -
Diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de las farmacias independientes del Distrito Metropolitano de Quito
著者:: Chanatasig Maigua, Martha Lucia
出版事項: (2022)