Lenguaje audiovisual en la cultura digital: Enchufe.tv y las estrategias de fidelización (Monográfico)

Las organizaciones han encontrado en las redes sociales un canal para llegar a su público objetivo. Sin embargo, no todas cuentan con una estrategia de comunicación eficiente. En el presente estudio, se escogió a Enchufe.tv para analizar los contenidos que publica en su Like page, con el fin de ente...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Chamorro Flores, Diana Carolina (author)
Định dạng: article
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2020
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://hdl.handle.net/10644/7692
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
_version_ 1840013981669916672
author Chamorro Flores, Diana Carolina
author_facet Chamorro Flores, Diana Carolina
author_role author
collection Repositorio Universidad Andina Simón Bolivar
dc.coverage.none.fl_str_mv ECUADOR
dc.creator.none.fl_str_mv Chamorro Flores, Diana Carolina
dc.date.none.fl_str_mv 2020-11-19T18:01:00Z
2020-11-19T18:01:00Z
2020
dc.format.none.fl_str_mv pp. 67-82
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Chamorro Flores, Diana Carolina. Lenguaje audiovisual en la cultura digital: Enchufe.tv y las estrategias de fidelización. Uru: revista de comunicación y cultura. 3 (2020): 67-82.
2631-2514
http://hdl.handle.net/10644/7692
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
dc.relation.none.fl_str_mv Uru: revista de comunicación y cultura. No. 3
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Andina Simón Bolivar
instname:Universidad Andina Simón Bolivar
instacron:UASB
dc.subject.none.fl_str_mv COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
REDES SOCIALES
FIDELIZACIÓN
ESTUDIOS DE CASOS
SOCIAL MEDIA
dc.title.none.fl_str_mv Lenguaje audiovisual en la cultura digital: Enchufe.tv y las estrategias de fidelización (Monográfico)
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/article
description Las organizaciones han encontrado en las redes sociales un canal para llegar a su público objetivo. Sin embargo, no todas cuentan con una estrategia de comunicación eficiente. En el presente estudio, se escogió a Enchufe.tv para analizar los contenidos que publica en su Like page, con el fin de entender si la información que se difunde crea engagement y está logrando fidelizar a sus usuarios. Para esto, se indagó en los contenidos textuales y visuales de las publicaciones durante 2015 y se llevó a cabo un estudio de la interactividad. Se aplicó también una encuesta y entrevista para conocer en detalle qué es lo que piensan los seguidores sobre los contenidos y el desempeño de la Like page.
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id UASB_9439b7866460501e017597c4ea6f6c3c
identifier_str_mv Chamorro Flores, Diana Carolina. Lenguaje audiovisual en la cultura digital: Enchufe.tv y las estrategias de fidelización. Uru: revista de comunicación y cultura. 3 (2020): 67-82.
2631-2514
instacron_str UASB
institution UASB
instname_str Universidad Andina Simón Bolivar
language spa
network_acronym_str UASB
network_name_str Repositorio Universidad Andina Simón Bolivar
oai_identifier_str oai:repositorio.uasb.edu.ec:10644/7692
publishDate 2020
publisher.none.fl_str_mv Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
reponame_str Repositorio Universidad Andina Simón Bolivar
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Andina Simón Bolivar - Universidad Andina Simón Bolivar
repository_id_str 1769
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
spelling Lenguaje audiovisual en la cultura digital: Enchufe.tv y las estrategias de fidelización (Monográfico)Chamorro Flores, Diana CarolinaCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAREDES SOCIALESFIDELIZACIÓNESTUDIOS DE CASOSSOCIAL MEDIALas organizaciones han encontrado en las redes sociales un canal para llegar a su público objetivo. Sin embargo, no todas cuentan con una estrategia de comunicación eficiente. En el presente estudio, se escogió a Enchufe.tv para analizar los contenidos que publica en su Like page, con el fin de entender si la información que se difunde crea engagement y está logrando fidelizar a sus usuarios. Para esto, se indagó en los contenidos textuales y visuales de las publicaciones durante 2015 y se llevó a cabo un estudio de la interactividad. Se aplicó también una encuesta y entrevista para conocer en detalle qué es lo que piensan los seguidores sobre los contenidos y el desempeño de la Like page.Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador2020-11-19T18:01:00Z2020-11-19T18:01:00Z2020info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/articlepp. 67-82application/pdfChamorro Flores, Diana Carolina. Lenguaje audiovisual en la cultura digital: Enchufe.tv y las estrategias de fidelización. Uru: revista de comunicación y cultura. 3 (2020): 67-82.2631-2514http://hdl.handle.net/10644/7692spaUru: revista de comunicación y cultura. No. 3ECUADORAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Andina Simón Bolivarinstname:Universidad Andina Simón Bolivarinstacron:UASB2023-02-23T21:26:54Zoai:repositorio.uasb.edu.ec:10644/7692Institucionalhttps://repositorio.uasb.edu.ec/Institución privadahttps://www.uasb.edu.ec/https://repositorio.uasb.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:17692023-02-23T21:26:54Repositorio Universidad Andina Simón Bolivar - Universidad Andina Simón Bolivarfalse
spellingShingle Lenguaje audiovisual en la cultura digital: Enchufe.tv y las estrategias de fidelización (Monográfico)
Chamorro Flores, Diana Carolina
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
REDES SOCIALES
FIDELIZACIÓN
ESTUDIOS DE CASOS
SOCIAL MEDIA
status_str publishedVersion
title Lenguaje audiovisual en la cultura digital: Enchufe.tv y las estrategias de fidelización (Monográfico)
title_full Lenguaje audiovisual en la cultura digital: Enchufe.tv y las estrategias de fidelización (Monográfico)
title_fullStr Lenguaje audiovisual en la cultura digital: Enchufe.tv y las estrategias de fidelización (Monográfico)
title_full_unstemmed Lenguaje audiovisual en la cultura digital: Enchufe.tv y las estrategias de fidelización (Monográfico)
title_short Lenguaje audiovisual en la cultura digital: Enchufe.tv y las estrategias de fidelización (Monográfico)
title_sort Lenguaje audiovisual en la cultura digital: Enchufe.tv y las estrategias de fidelización (Monográfico)
topic COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
REDES SOCIALES
FIDELIZACIÓN
ESTUDIOS DE CASOS
SOCIAL MEDIA
url http://hdl.handle.net/10644/7692