Fuentes primarias como recurso para la enseñanza de la Historia y el desarrollo del pensamiento
El presente trabajo realiza una apreciación de la enseñanza de la Historia en las aulas. Siendo consciente que en la mayoría de docentes de esta disciplina existe una evidente resistencia para salir del paradigma tradicional, dando lugar a una enseñanza centrada en la repetición de contenidos termin...
保存先:
第一著者: | Zúñiga Obando, Janeth (author) |
---|---|
フォーマット: | masterThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2018
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/10644/6444 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
El aprendizaje significativo y las técnicas de estudio, en el primer año del Bachillerato Técnico durante el año lectivo 2014- 2015, del Colegio Particular Nueva Generación de la ciudad de Quito
著者:: Rosas Rodríguez, Nancy Susana
出版事項: (2015) -
El aprendizaje significativo en los estudiantes de noveno de básica en el año lectivo 2014 – 2015 de la Unidad Educativa “Sagrado Corazón de Jesús” del cantón Latacunga
著者:: Osorio Proaño, Laura Graciela
出版事項: (2015) -
Historia investigada y enseñada. Historia Regional e Iglesia Católica en los programas y manuales de educación secundaria en Uruguay (2006)
著者:: Sánchez Blanco, Alejandro Roberto
出版事項: (2018) -
El aprendizaje significativo en los niveles de lectura de los docentes del Área de Lengua y Literatura del Colegio Fiscal Técnico “13 de Octubre” del cantón Bolívar, provincia de Manabí durante el año lectivo 2012-2013
著者:: Romero Chávez, Róbinson Andrés
出版事項: (2013) -
El trabajo por proyectos en educación secundaria obligatoria: ‘Tres Visiones, Tres Generaciones’ (Experiencias)
著者:: Daza Navarro, Manuel
出版事項: (2020)