¿El entretejido de la pluriversidad?. Conocimientos en tensión y diálogo en universidades indígenas de Abya Yala: Amawtay Wasi (Ecuador), UAIIN-CRIC (Colombia) y Tupak Katari (Bolivia)
El presente trabajo tiene el propósito de indagar y acompañar las propuestas pedagógicas y de investigación de las universidades indígenas Amawtay Wasi (Ecuador), Tupak Katari (Bolivia) y Universidad Autónoma Indígena Intercultural del Consejo Regional Indígena del Cauca UAIIN-CRIC (Colombia) a part...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Huanca Soto, Ramiro Reinaldo (author) |
---|---|
বিন্যাস: | doctoralThesis |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2019
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://hdl.handle.net/10644/6863 |
ট্যাগগুলো: |
![]()
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
La interculturalidad imposible: Relaciones entre el proyecto educativo indígena y el estado ecuatoriano. El caso de la Universidad Intercultural Amawtay Wasi.
অনুযায়ী: Vargas Moreno, Paola Andrea
প্রকাশিত: (2014) -
“Traducción” y diálogo plural: el caso del CRIC y el movimientismo colombiano
অনুযায়ী: Barragán Díaz, Carlos Andrés
প্রকাশিত: (2012) -
Desarrollo del sistema de gestión académica de comunidades de aprendizaje para la Universidad intercultural Amawtay Wasi
অনুযায়ী: Jaramillo Vinueza, Byron Orlando
প্রকাশিত: (2008) -
La "educación propia" en territorios indígenas caucanos: escenarios de hegemonía y resistencia.
অনুযায়ী: Tattay Bolaños, Libia
প্রকাশিত: (2011) -
La interculturalidad y la calidad de la educación superior en el Ecuador: caso Amawtay wasi
অনুযায়ী: Dousdebés Costa, Jaime Alfonso
প্রকাশিত: (2018)