¿El entretejido de la pluriversidad?. Conocimientos en tensión y diálogo en universidades indígenas de Abya Yala: Amawtay Wasi (Ecuador), UAIIN-CRIC (Colombia) y Tupak Katari (Bolivia)
El presente trabajo tiene el propósito de indagar y acompañar las propuestas pedagógicas y de investigación de las universidades indígenas Amawtay Wasi (Ecuador), Tupak Katari (Bolivia) y Universidad Autónoma Indígena Intercultural del Consejo Regional Indígena del Cauca UAIIN-CRIC (Colombia) a part...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Huanca Soto, Ramiro Reinaldo (author) |
---|---|
التنسيق: | doctoralThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/10644/6863 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
La interculturalidad imposible: Relaciones entre el proyecto educativo indígena y el estado ecuatoriano. El caso de la Universidad Intercultural Amawtay Wasi.
حسب: Vargas Moreno, Paola Andrea
منشور في: (2014) -
“Traducción” y diálogo plural: el caso del CRIC y el movimientismo colombiano
حسب: Barragán Díaz, Carlos Andrés
منشور في: (2012) -
Desarrollo del sistema de gestión académica de comunidades de aprendizaje para la Universidad intercultural Amawtay Wasi
حسب: Jaramillo Vinueza, Byron Orlando
منشور في: (2008) -
La "educación propia" en territorios indígenas caucanos: escenarios de hegemonía y resistencia.
حسب: Tattay Bolaños, Libia
منشور في: (2011) -
La interculturalidad y la calidad de la educación superior en el Ecuador: caso Amawtay wasi
حسب: Dousdebés Costa, Jaime Alfonso
منشور في: (2018)