¿El entretejido de la pluriversidad?. Conocimientos en tensión y diálogo en universidades indígenas de Abya Yala: Amawtay Wasi (Ecuador), UAIIN-CRIC (Colombia) y Tupak Katari (Bolivia)
El presente trabajo tiene el propósito de indagar y acompañar las propuestas pedagógicas y de investigación de las universidades indígenas Amawtay Wasi (Ecuador), Tupak Katari (Bolivia) y Universidad Autónoma Indígena Intercultural del Consejo Regional Indígena del Cauca UAIIN-CRIC (Colombia) a part...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Huanca Soto, Ramiro Reinaldo (author) |
---|---|
Format: | doctoralThesis |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2019
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/10644/6863 |
Tags: |
![]()
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
La interculturalidad imposible: Relaciones entre el proyecto educativo indígena y el estado ecuatoriano. El caso de la Universidad Intercultural Amawtay Wasi.
von: Vargas Moreno, Paola Andrea
Veröffentlicht: (2014) -
“Traducción” y diálogo plural: el caso del CRIC y el movimientismo colombiano
von: Barragán Díaz, Carlos Andrés
Veröffentlicht: (2012) -
Desarrollo del sistema de gestión académica de comunidades de aprendizaje para la Universidad intercultural Amawtay Wasi
von: Jaramillo Vinueza, Byron Orlando
Veröffentlicht: (2008) -
La "educación propia" en territorios indígenas caucanos: escenarios de hegemonía y resistencia.
von: Tattay Bolaños, Libia
Veröffentlicht: (2011) -
La interculturalidad y la calidad de la educación superior en el Ecuador: caso Amawtay wasi
von: Dousdebés Costa, Jaime Alfonso
Veröffentlicht: (2018)