¿El entretejido de la pluriversidad?. Conocimientos en tensión y diálogo en universidades indígenas de Abya Yala: Amawtay Wasi (Ecuador), UAIIN-CRIC (Colombia) y Tupak Katari (Bolivia)
El presente trabajo tiene el propósito de indagar y acompañar las propuestas pedagógicas y de investigación de las universidades indígenas Amawtay Wasi (Ecuador), Tupak Katari (Bolivia) y Universidad Autónoma Indígena Intercultural del Consejo Regional Indígena del Cauca UAIIN-CRIC (Colombia) a part...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | Huanca Soto, Ramiro Reinaldo (author) |
---|---|
स्वरूप: | doctoralThesis |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
2019
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://hdl.handle.net/10644/6863 |
टैग: |
![]()
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
La interculturalidad imposible: Relaciones entre el proyecto educativo indígena y el estado ecuatoriano. El caso de la Universidad Intercultural Amawtay Wasi.
द्वारा: Vargas Moreno, Paola Andrea
प्रकाशित: (2014) -
“Traducción” y diálogo plural: el caso del CRIC y el movimientismo colombiano
द्वारा: Barragán Díaz, Carlos Andrés
प्रकाशित: (2012) -
Desarrollo del sistema de gestión académica de comunidades de aprendizaje para la Universidad intercultural Amawtay Wasi
द्वारा: Jaramillo Vinueza, Byron Orlando
प्रकाशित: (2008) -
La "educación propia" en territorios indígenas caucanos: escenarios de hegemonía y resistencia.
द्वारा: Tattay Bolaños, Libia
प्रकाशित: (2011) -
La interculturalidad y la calidad de la educación superior en el Ecuador: caso Amawtay wasi
द्वारा: Dousdebés Costa, Jaime Alfonso
प्रकाशित: (2018)