¿El entretejido de la pluriversidad?. Conocimientos en tensión y diálogo en universidades indígenas de Abya Yala: Amawtay Wasi (Ecuador), UAIIN-CRIC (Colombia) y Tupak Katari (Bolivia)
El presente trabajo tiene el propósito de indagar y acompañar las propuestas pedagógicas y de investigación de las universidades indígenas Amawtay Wasi (Ecuador), Tupak Katari (Bolivia) y Universidad Autónoma Indígena Intercultural del Consejo Regional Indígena del Cauca UAIIN-CRIC (Colombia) a part...
Zapisane w:
1. autor: | Huanca Soto, Ramiro Reinaldo (author) |
---|---|
Format: | doctoralThesis |
Język: | spa |
Wydane: |
2019
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/10644/6863 |
Etykiety: |
![]()
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
La interculturalidad imposible: Relaciones entre el proyecto educativo indígena y el estado ecuatoriano. El caso de la Universidad Intercultural Amawtay Wasi.
od: Vargas Moreno, Paola Andrea
Wydane: (2014) -
“Traducción” y diálogo plural: el caso del CRIC y el movimientismo colombiano
od: Barragán Díaz, Carlos Andrés
Wydane: (2012) -
Desarrollo del sistema de gestión académica de comunidades de aprendizaje para la Universidad intercultural Amawtay Wasi
od: Jaramillo Vinueza, Byron Orlando
Wydane: (2008) -
La "educación propia" en territorios indígenas caucanos: escenarios de hegemonía y resistencia.
od: Tattay Bolaños, Libia
Wydane: (2011) -
La interculturalidad y la calidad de la educación superior en el Ecuador: caso Amawtay wasi
od: Dousdebés Costa, Jaime Alfonso
Wydane: (2018)