Patrones de identificación de comunicadores profesionales de Quito, a partir de su consumo musical dentro de plataformas digitales

El presente estudio se enfoca en descubrir cómo un grupo de comunicadores profesionales de Quito construyen su consumo musical en plataformas digitales, a partir de sus patrones de identificación, eterminado por los medios, géneros y espacios, con apertura a su narrativa de vida. El objetivo de esta...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Vinueza Piña, Milton Robertson (author)
格式: masterThesis
语言:spa
出版: 2021
主题:
在线阅读:http://hdl.handle.net/10644/8318
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El presente estudio se enfoca en descubrir cómo un grupo de comunicadores profesionales de Quito construyen su consumo musical en plataformas digitales, a partir de sus patrones de identificación, eterminado por los medios, géneros y espacios, con apertura a su narrativa de vida. El objetivo de esta investigación es acercamos al sentido que ienen las personas hacia sus preferencias musicales y cómo aquello está involucrado con sus rutinas diarias y con factores como el uso de dispositivos, plataformas digitales y medios, a más de preferencias de géneros musicales y artistas, cómo y cuándo escuchan la música, que música les desagrada, entre otras variables. Expondremos los hallazgos más representativos, tras la realización de entrevistas a profundidad a 20 comunicadores profesionales residentes en la capital ecuatoriana, quienes fueron indagados sobre los sitios y formas de consumo, sus rituales y usos sociales a través de la música, lo cual puede implicar relaciones colectivas con personas de su similar caracterización identitaria.