Patrones de identificación de comunicadores profesionales de Quito, a partir de su consumo musical dentro de plataformas digitales

El presente estudio se enfoca en descubrir cómo un grupo de comunicadores profesionales de Quito construyen su consumo musical en plataformas digitales, a partir de sus patrones de identificación, eterminado por los medios, géneros y espacios, con apertura a su narrativa de vida. El objetivo de esta...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Vinueza Piña, Milton Robertson (author)
Formatua: masterThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2021
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://hdl.handle.net/10644/8318
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
_version_ 1838744595705364480
author Vinueza Piña, Milton Robertson
author_facet Vinueza Piña, Milton Robertson
author_role author
collection Repositorio Universidad Andina Simón Bolivar
dc.contributor.none.fl_str_mv Ordóñez Revelo, Gonzalo Javier, dir.
dc.coverage.none.fl_str_mv ECUADOR - QUITO
dc.creator.none.fl_str_mv Vinueza Piña, Milton Robertson
dc.date.none.fl_str_mv 2021-10-27T14:21:21Z
2021-10-27T14:21:21Z
2021
dc.format.none.fl_str_mv 101 p.
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Vinueza Piña, Milton Robertson. Patrones de identificación de comunicadores profesionales de Quito, a partir de su consumo musical dentro de plataformas digitales. Quito, 2021, 101 p. Tesis (Maestría en Comunicación. Mención en Estudios de Recepción Mediática). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Comunicación.
T-3613
http://hdl.handle.net/10644/8318
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Andina Simón Bolivar
instname:Universidad Andina Simón Bolivar
instacron:UASB
dc.subject.none.fl_str_mv COMUNICADORES SOCIALES
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
PROCESO DE COMUNICACIÓN
MÚSICA
dc.title.none.fl_str_mv Patrones de identificación de comunicadores profesionales de Quito, a partir de su consumo musical dentro de plataformas digitales
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/masterThesis
description El presente estudio se enfoca en descubrir cómo un grupo de comunicadores profesionales de Quito construyen su consumo musical en plataformas digitales, a partir de sus patrones de identificación, eterminado por los medios, géneros y espacios, con apertura a su narrativa de vida. El objetivo de esta investigación es acercamos al sentido que ienen las personas hacia sus preferencias musicales y cómo aquello está involucrado con sus rutinas diarias y con factores como el uso de dispositivos, plataformas digitales y medios, a más de preferencias de géneros musicales y artistas, cómo y cuándo escuchan la música, que música les desagrada, entre otras variables. Expondremos los hallazgos más representativos, tras la realización de entrevistas a profundidad a 20 comunicadores profesionales residentes en la capital ecuatoriana, quienes fueron indagados sobre los sitios y formas de consumo, sus rituales y usos sociales a través de la música, lo cual puede implicar relaciones colectivas con personas de su similar caracterización identitaria.
eu_rights_str_mv openAccess
format masterThesis
id UASB_e747ebbb01b571073e02a5e7d976a02e
identifier_str_mv Vinueza Piña, Milton Robertson. Patrones de identificación de comunicadores profesionales de Quito, a partir de su consumo musical dentro de plataformas digitales. Quito, 2021, 101 p. Tesis (Maestría en Comunicación. Mención en Estudios de Recepción Mediática). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Comunicación.
T-3613
instacron_str UASB
institution UASB
instname_str Universidad Andina Simón Bolivar
language spa
network_acronym_str UASB
network_name_str Repositorio Universidad Andina Simón Bolivar
oai_identifier_str oai:repositorio.uasb.edu.ec:10644/8318
publishDate 2021
publisher.none.fl_str_mv Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
reponame_str Repositorio Universidad Andina Simón Bolivar
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Andina Simón Bolivar - Universidad Andina Simón Bolivar
repository_id_str 1769
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
spelling Patrones de identificación de comunicadores profesionales de Quito, a partir de su consumo musical dentro de plataformas digitalesVinueza Piña, Milton RobertsonCOMUNICADORES SOCIALESMEDIOS DE COMUNICACIÓNPROCESO DE COMUNICACIÓNMÚSICAEl presente estudio se enfoca en descubrir cómo un grupo de comunicadores profesionales de Quito construyen su consumo musical en plataformas digitales, a partir de sus patrones de identificación, eterminado por los medios, géneros y espacios, con apertura a su narrativa de vida. El objetivo de esta investigación es acercamos al sentido que ienen las personas hacia sus preferencias musicales y cómo aquello está involucrado con sus rutinas diarias y con factores como el uso de dispositivos, plataformas digitales y medios, a más de preferencias de géneros musicales y artistas, cómo y cuándo escuchan la música, que música les desagrada, entre otras variables. Expondremos los hallazgos más representativos, tras la realización de entrevistas a profundidad a 20 comunicadores profesionales residentes en la capital ecuatoriana, quienes fueron indagados sobre los sitios y formas de consumo, sus rituales y usos sociales a través de la música, lo cual puede implicar relaciones colectivas con personas de su similar caracterización identitaria.Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede EcuadorOrdóñez Revelo, Gonzalo Javier, dir.2021-10-27T14:21:21Z2021-10-27T14:21:21Z2021info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/masterThesis101 p.application/pdfVinueza Piña, Milton Robertson. Patrones de identificación de comunicadores profesionales de Quito, a partir de su consumo musical dentro de plataformas digitales. Quito, 2021, 101 p. Tesis (Maestría en Comunicación. Mención en Estudios de Recepción Mediática). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Comunicación.T-3613http://hdl.handle.net/10644/8318spaECUADOR - QUITOAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Andina Simón Bolivarinstname:Universidad Andina Simón Bolivarinstacron:UASB2021-10-27T14:21:22Zoai:repositorio.uasb.edu.ec:10644/8318Institucionalhttps://repositorio.uasb.edu.ec/Institución privadahttps://www.uasb.edu.ec/https://repositorio.uasb.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:17692021-10-27T14:21:22Repositorio Universidad Andina Simón Bolivar - Universidad Andina Simón Bolivarfalse
spellingShingle Patrones de identificación de comunicadores profesionales de Quito, a partir de su consumo musical dentro de plataformas digitales
Vinueza Piña, Milton Robertson
COMUNICADORES SOCIALES
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
PROCESO DE COMUNICACIÓN
MÚSICA
status_str publishedVersion
title Patrones de identificación de comunicadores profesionales de Quito, a partir de su consumo musical dentro de plataformas digitales
title_full Patrones de identificación de comunicadores profesionales de Quito, a partir de su consumo musical dentro de plataformas digitales
title_fullStr Patrones de identificación de comunicadores profesionales de Quito, a partir de su consumo musical dentro de plataformas digitales
title_full_unstemmed Patrones de identificación de comunicadores profesionales de Quito, a partir de su consumo musical dentro de plataformas digitales
title_short Patrones de identificación de comunicadores profesionales de Quito, a partir de su consumo musical dentro de plataformas digitales
title_sort Patrones de identificación de comunicadores profesionales de Quito, a partir de su consumo musical dentro de plataformas digitales
topic COMUNICADORES SOCIALES
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
PROCESO DE COMUNICACIÓN
MÚSICA
url http://hdl.handle.net/10644/8318