Protocolo de diagnóstico e intervención psicopedagógica: Guía No.1 de diagnóstico rápido; 0-5 años
La escuela en la comunidad se constituye como el espacio articulador y movilizador, pieza fundamental para la organización, la toma de decisiones y la acción transformadora. El proceso de aprendizaje por ende debe ser comprendido desde una visión integral e integradora, que considere la diversidad c...
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | |
---|---|
Бусад зохиолчид: | , |
Формат: | book |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2012
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://hdl.handle.net/10644/3991 |
Шошгууд: |
Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|
Тойм: | La escuela en la comunidad se constituye como el espacio articulador y movilizador, pieza fundamental para la organización, la toma de decisiones y la acción transformadora. El proceso de aprendizaje por ende debe ser comprendido desde una visión integral e integradora, que considere la diversidad como una oportunidad de aprendizaje y que trascienda la mera transmisión de conocimientos curriculares hacia verdaderos programas integrales que incorporan activamente a los niños/as, adolescentes y sus familias. En este contexto, la presente guía surge en medio de múltiples retos a los que se enfrentan las escuelas ubicadas en territorios rurales, de frontera o de afectación por problemáticas sociales y ambientales. |
---|