Marca ciudad cuenca y la percepción de su imagen en los ciudadanos

Con el objetivo de conocer las reacciones y la percepción que causa en los habitantes del cantón Cuenca el manejo de la “marca ciudad” y su cambio con cada administración, se desarrolló una investigación descriptiva, bajo enfoque cualitativo y cuantitativo, a través de entrevistas a expertos relacio...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Padilla Cardoso, Ana Cristina (author)
Eará dahkkit: Piedra Corral, María Elisa (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2015
Fáttát:
Liŋkkat:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4046
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
_version_ 1839969632820133888
author Padilla Cardoso, Ana Cristina
author2 Piedra Corral, María Elisa
author2_role author
author_facet Padilla Cardoso, Ana Cristina
Piedra Corral, María Elisa
author_role author
collection Repositorio Universidad del Azuay
dc.contributor.none.fl_str_mv González-Cabrera, Catalina
dc.coverage.none.fl_str_mv ECU
dc.creator.none.fl_str_mv Padilla Cardoso, Ana Cristina
Piedra Corral, María Elisa
dc.date.none.fl_str_mv 2015-03-05T22:23:27Z
2015-03-05T22:23:27Z
2015
dc.format.none.fl_str_mv pdf
73 p.
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4046
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Azuay
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad del Azuay
instname:Universidad del Azuay
instacron:UAZUAY
dc.subject.none.fl_str_mv MARCA CIUDAD
MUNICIPIO DE CUENCA
LOGO CUENCA
PERCEPCIÓN DE MARCA
CAMBIO DE MARCA
IMAGEN CORPORATIVA
COMUNICACIÓN VISUAL
DISEÑO DE MARCA
ALCALDÍA DE CUENCA
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
CREACIÓN DE MARCA CIUDAD
dc.title.none.fl_str_mv Marca ciudad cuenca y la percepción de su imagen en los ciudadanos
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Con el objetivo de conocer las reacciones y la percepción que causa en los habitantes del cantón Cuenca el manejo de la “marca ciudad” y su cambio con cada administración, se desarrolló una investigación descriptiva, bajo enfoque cualitativo y cuantitativo, a través de entrevistas a expertos relacionados con el tema y encuestas a los ciudadanos. Se obtiene como resultado que la ciudadanía rechaza en la mayoría de los casos que la imagen sea utilizada para identificar una administración de turno y que su uso sea de corta duración ya que las múltiples variaciones en la imagen que identifica a la urbe generan confusión y falta de identidad en las nuevas generaciones, además de gastos municipales por el cambio de productos e imagen. Estos son, entre otros, las razones por las cuales se recomienda crear una ordenanza que regule y norme la marca ciudad, con la finalidad de mantener la armonía y el equilibrio tanto para la ciudadanía como para quienes forman y formarán parte de la Corporación Municipal de Cuenca.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UAZUAY_0180ee54bf0685c7a2b5c6c92615f12c
instacron_str UAZUAY
institution UAZUAY
instname_str Universidad del Azuay
language spa
network_acronym_str UAZUAY
network_name_str Repositorio Universidad del Azuay
oai_identifier_str oai:dspace.uazuay.edu.ec:datos/4046
publishDate 2015
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Azuay
reponame_str Repositorio Universidad del Azuay
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad del Azuay - Universidad del Azuay
repository_id_str 4184
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
spelling Marca ciudad cuenca y la percepción de su imagen en los ciudadanosPadilla Cardoso, Ana CristinaPiedra Corral, María ElisaMARCA CIUDADMUNICIPIO DE CUENCALOGO CUENCAPERCEPCIÓN DE MARCACAMBIO DE MARCAIMAGEN CORPORATIVACOMUNICACIÓN VISUALDISEÑO DE MARCAALCALDÍA DE CUENCACOMUNICACIÓN CORPORATIVACREACIÓN DE MARCA CIUDADCon el objetivo de conocer las reacciones y la percepción que causa en los habitantes del cantón Cuenca el manejo de la “marca ciudad” y su cambio con cada administración, se desarrolló una investigación descriptiva, bajo enfoque cualitativo y cuantitativo, a través de entrevistas a expertos relacionados con el tema y encuestas a los ciudadanos. Se obtiene como resultado que la ciudadanía rechaza en la mayoría de los casos que la imagen sea utilizada para identificar una administración de turno y que su uso sea de corta duración ya que las múltiples variaciones en la imagen que identifica a la urbe generan confusión y falta de identidad en las nuevas generaciones, además de gastos municipales por el cambio de productos e imagen. Estos son, entre otros, las razones por las cuales se recomienda crear una ordenanza que regule y norme la marca ciudad, con la finalidad de mantener la armonía y el equilibrio tanto para la ciudadanía como para quienes forman y formarán parte de la Corporación Municipal de Cuenca.Licenciatura en Comunicación Social y PublicidadUniversidad del AzuayGonzález-Cabrera, Catalina2015-03-05T22:23:27Z2015-03-05T22:23:27Z2015info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesispdf73 p.application/pdfhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4046spaECUhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad del Azuayinstname:Universidad del Azuayinstacron:UAZUAY2021-10-19T17:17:16Zoai:dspace.uazuay.edu.ec:datos/4046Institucionalhttps://dspace.uazuay.edu.ec/Institución privadahttps://www.uazuay.edu.ec/https://dspace.uazuay.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:41842021-10-19T17:17:16Repositorio Universidad del Azuay - Universidad del Azuayfalse
spellingShingle Marca ciudad cuenca y la percepción de su imagen en los ciudadanos
Padilla Cardoso, Ana Cristina
MARCA CIUDAD
MUNICIPIO DE CUENCA
LOGO CUENCA
PERCEPCIÓN DE MARCA
CAMBIO DE MARCA
IMAGEN CORPORATIVA
COMUNICACIÓN VISUAL
DISEÑO DE MARCA
ALCALDÍA DE CUENCA
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
CREACIÓN DE MARCA CIUDAD
status_str publishedVersion
title Marca ciudad cuenca y la percepción de su imagen en los ciudadanos
title_full Marca ciudad cuenca y la percepción de su imagen en los ciudadanos
title_fullStr Marca ciudad cuenca y la percepción de su imagen en los ciudadanos
title_full_unstemmed Marca ciudad cuenca y la percepción de su imagen en los ciudadanos
title_short Marca ciudad cuenca y la percepción de su imagen en los ciudadanos
title_sort Marca ciudad cuenca y la percepción de su imagen en los ciudadanos
topic MARCA CIUDAD
MUNICIPIO DE CUENCA
LOGO CUENCA
PERCEPCIÓN DE MARCA
CAMBIO DE MARCA
IMAGEN CORPORATIVA
COMUNICACIÓN VISUAL
DISEÑO DE MARCA
ALCALDÍA DE CUENCA
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
CREACIÓN DE MARCA CIUDAD
url http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4046