Diseño de un producto editorial interactivo para la enseñanza de los bienes patrimoniales tangibles en los niños cuencanos
Cuenca, ciudad Patrimonio de la Humanidad, guarda una gran historia y cultura, preservar este legado, para las nuevas generaciones conlleva un trabajo arduo, este proyecto se ha enfocado a niños y niñas que velarán por su preservación. Es ampliamente reconocido el papel que desempeña el juego en el...
Na minha lista:
Autor principal: | |
---|---|
Outros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2017
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7142 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
_version_ | 1839969668785242112 |
---|---|
author | Arízaga Mogrovejo, Angela Estefanía |
author2 | Belisela Lozada, Mauricio Alejandro |
author2_role | author |
author_facet | Arízaga Mogrovejo, Angela Estefanía Belisela Lozada, Mauricio Alejandro |
author_role | author |
collection | Repositorio Universidad del Azuay |
dc.contributor.none.fl_str_mv | Tripaldi Proaño, Toa Donatella |
dc.coverage.none.fl_str_mv | ECU |
dc.creator.none.fl_str_mv | Arízaga Mogrovejo, Angela Estefanía Belisela Lozada, Mauricio Alejandro |
dc.date.none.fl_str_mv | 2017-07-19T20:44:34Z 2017-07-19T20:44:34Z 2017 2017 |
dc.format.none.fl_str_mv | pdf 187 p application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7142 |
dc.language.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.none.fl_str_mv | Universidad del Azuay |
dc.rights.none.fl_str_mv | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Universidad del Azuay instname:Universidad del Azuay instacron:UAZUAY |
dc.subject.none.fl_str_mv | PATRIMONIO INTERACTIVO LÚDICO EDITORIAL POP UP ILUSTRACIÓN |
dc.title.none.fl_str_mv | Diseño de un producto editorial interactivo para la enseñanza de los bienes patrimoniales tangibles en los niños cuencanos |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
description | Cuenca, ciudad Patrimonio de la Humanidad, guarda una gran historia y cultura, preservar este legado, para las nuevas generaciones conlleva un trabajo arduo, este proyecto se ha enfocado a niños y niñas que velarán por su preservación. Es ampliamente reconocido el papel que desempeña el juego en el aprendizaje, en especial en infantes, por tanto, el propósito de este proyecto es fomentar el conocimiento y la valoración del patrimonio mediante el diseño de productos editoriales interactivos. Se aplicaron varias estrategias como pop up, paper toy, transición de imágenes, intercambio de fachadas e ilustración vectorial, generando así un aprendizaje lúdico que permite aprender y divertirse al mismo tiempo. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | UAZUAY_0fe26bb2e3cc251e2cafd9a7efa7a28e |
instacron_str | UAZUAY |
institution | UAZUAY |
instname_str | Universidad del Azuay |
language | spa |
network_acronym_str | UAZUAY |
network_name_str | Repositorio Universidad del Azuay |
oai_identifier_str | oai:dspace.uazuay.edu.ec:datos/7142 |
publishDate | 2017 |
publisher.none.fl_str_mv | Universidad del Azuay |
reponame_str | Repositorio Universidad del Azuay |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Universidad del Azuay - Universidad del Azuay |
repository_id_str | 4184 |
rights_invalid_str_mv | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
spelling | Diseño de un producto editorial interactivo para la enseñanza de los bienes patrimoniales tangibles en los niños cuencanosArízaga Mogrovejo, Angela EstefaníaBelisela Lozada, Mauricio AlejandroPATRIMONIOINTERACTIVOLÚDICOEDITORIALPOP UPILUSTRACIÓNCuenca, ciudad Patrimonio de la Humanidad, guarda una gran historia y cultura, preservar este legado, para las nuevas generaciones conlleva un trabajo arduo, este proyecto se ha enfocado a niños y niñas que velarán por su preservación. Es ampliamente reconocido el papel que desempeña el juego en el aprendizaje, en especial en infantes, por tanto, el propósito de este proyecto es fomentar el conocimiento y la valoración del patrimonio mediante el diseño de productos editoriales interactivos. Se aplicaron varias estrategias como pop up, paper toy, transición de imágenes, intercambio de fachadas e ilustración vectorial, generando así un aprendizaje lúdico que permite aprender y divertirse al mismo tiempo.Diseñador GráficoUniversidad del AzuayTripaldi Proaño, Toa Donatella2017-07-19T20:44:34Z2017-07-19T20:44:34Z20172017info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesispdf187 papplication/pdfhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7142spaECUhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad del Azuayinstname:Universidad del Azuayinstacron:UAZUAY2021-08-03T16:52:54Zoai:dspace.uazuay.edu.ec:datos/7142Institucionalhttps://dspace.uazuay.edu.ec/Institución privadahttps://www.uazuay.edu.ec/https://dspace.uazuay.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:41842021-08-03T16:52:54Repositorio Universidad del Azuay - Universidad del Azuayfalse |
spellingShingle | Diseño de un producto editorial interactivo para la enseñanza de los bienes patrimoniales tangibles en los niños cuencanos Arízaga Mogrovejo, Angela Estefanía PATRIMONIO INTERACTIVO LÚDICO EDITORIAL POP UP ILUSTRACIÓN |
status_str | publishedVersion |
title | Diseño de un producto editorial interactivo para la enseñanza de los bienes patrimoniales tangibles en los niños cuencanos |
title_full | Diseño de un producto editorial interactivo para la enseñanza de los bienes patrimoniales tangibles en los niños cuencanos |
title_fullStr | Diseño de un producto editorial interactivo para la enseñanza de los bienes patrimoniales tangibles en los niños cuencanos |
title_full_unstemmed | Diseño de un producto editorial interactivo para la enseñanza de los bienes patrimoniales tangibles en los niños cuencanos |
title_short | Diseño de un producto editorial interactivo para la enseñanza de los bienes patrimoniales tangibles en los niños cuencanos |
title_sort | Diseño de un producto editorial interactivo para la enseñanza de los bienes patrimoniales tangibles en los niños cuencanos |
topic | PATRIMONIO INTERACTIVO LÚDICO EDITORIAL POP UP ILUSTRACIÓN |
url | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7142 |