Neuromarketing: Manual genérico de aplicación para Pymes en la ciudad de Cuenca

Alrededor del 90% de los comportamientos de las personas son inconscientes, por esta razón el marketing ha desarrollado una nueva técnica conjuntamente con las neurociencias, llamada Neuromarketing, que se basa en conocer e interpretar las reacciones neurológicas que los consumidores tenemos frente...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Álvarez Reyes, Karla Marcela (author)
Rannpháirtithe: Andino Espinoza, Ana María (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2014
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3573
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!