GeoVentas; Comercio Localización

En el presente trabajo se estudiaron los aspectos de mejora y la posterior implementación en una empresa comercial de alcance nacional, en el proceso pedido de productos por parte de la fuerza de ventas: considerando la dispersión de los clientes alrededor del país, basados en la incorporación de di...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Merchán Astudillo, Christian Alberto (author)
Format: bachelorThesis
Langue:spa
Publié: 2016
Sujets:
Accès en ligne:http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5636
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:En el presente trabajo se estudiaron los aspectos de mejora y la posterior implementación en una empresa comercial de alcance nacional, en el proceso pedido de productos por parte de la fuerza de ventas: considerando la dispersión de los clientes alrededor del país, basados en la incorporación de dispositivos móviles y los recursos tecnológicos que poseen los sistemas operativos Android. El presente trabajo contempla los aspectos de gestión de campo mediante la implementación de una solución para los dispositivos Android. Para el desarrollo previamente se realizó una evaluación entre varias herramientas de desarrollo, optándose por “Android Studio”. El segundo aspecto contempla el control centralizado para lo cual se desarrolló una página web con información de la gestión de campo, incluyendo información de geolocalización.