Estudio de las funciones básicas en los niños/as de primero de básica de la escuela Fray Gaspar de Carvajal y propuesta de intervención en los casos que presenten dificultades
La presente investigación tiene como objetivo detectar dificultades en las Funciones Básicas de niños/as de primero de básica y elaborar un programa de intervención dirigido a los estudiantes que presenten dificultades en esta área. Para el diagnóstico y retest se utilizó la prueba UC.IE.DI 2000 de...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Serpa Serpa, Jessica Gabriela (author) |
---|---|
Médium: | masterThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2015
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4942 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Estrategías metodológicas para desarrollar la lectura crítica en los estudiantes de cuarto año de educación básica de la escuela Fray Gaspar de Carvajal
Autor: Cárdenas Tintín, Margaríta María
Vydáno: (2011) -
Desarrollo de las funciones básicas y su relación con las dificultades de aprendizaje en niños y niñas
Autor: Atariguana Bravo, Mónica Alexandra
Vydáno: (2010) -
Valoración del bajo peso, sobrepeso y obesidad de los niños/as de la Escuela Fray Gaspar de Carvajal de la parroquia Sayausí, Cuenca 2011
Autor: Reinoso Duchi, Sara Lucila
Vydáno: (2011) -
Plan de intervención psicopedagógico para dos niños del cuarto de básica "B" que presenten problemas de dislexia en la escuela "Atenas del Ecuador"
Autor: Vallejo Vela, María Andrea
Vydáno: (2012) -
Técnicas grafoplásticas para desarrollar la coordinación visomotríz en los niños de segundo grado de la escuela de educación básica Polibio Jaramillo Saá, cantón Playas, provincia del Guayas, año lectivo 2014-2015.
Autor: Cruz Escalante, María Leonor
Vydáno: (2015)